Un conejo de la chistera

"La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia"
Ovidio

El conejo Saviola es un asalariado del Barcelona que busca un equipo donde le dejen jugar y cobre lo que trinca en el Barcelona. Bien, está en su derecho. Los contratos están para cumplirlos y si el chico no quiere perder dinero marchándose, pues allá él. El caso es que Rijkaard se puede encontrar con Saviola en el inicio liguero, que en estos momentos parece lo más probable. Dado que el jugador ha demostrado que calidad tiene, ¿por qué no aprovecharlo?

Veamos. Rijkaard juega con tres delanteros, que a buen seguro serán Ronaldinho, Eto’o y Messi. En el banco quedan Giuly, Ezquerro y Gudjohnsen. Pues bien, Saviola es superior a los dos primeros, es más joven y encima no hace ruido con declaraciones fuera de tono. Puede ser un gran revulsivo en partidos comprometidos, ya que cuenta con la velocidad y ratonería necesarias para zambullirse en el área rival y provocar estragos. Algunos dirán que Giuly cumple ese papel, pero el francés no tiene la mitad de gol del argentino. No hablemos ya de Ezquerro, cuyo caso me recuerda al de Escaich: jugador menor ficha por equipo mayor con resultados lamentables. Con estas premisas, no vender a Saviola le puede salir barato al Barcelona en una temporada tan larga como la que se avecina. Veremos.

Preguntas impertinentes:

¿Cuánto cobra Saviola?
¿Y Ezquerro?
¿Qué ha sido de Escaich?

7 Responses to “Un conejo de la chistera”

  1. # Blogger Rodrigo Marciel

    creo que sería malo para saviola continuar en el barça, me parece que no tiene sitio y que su carrera se vería seriamente mermada, tiene la culpa el por no querer asumir que no es un jugador para un barça campeón de europa, lo vería en un valencia con morientes y villa, pero claro a ver quien pone de acuerdo a quique,carboni y soler, que locura!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Bueno pues ya estoy otra vez en mi cotidiano vivir despues de disfrutar de mis mini-vacaciones gaditanas,y a la vuelta de las mismas hay cosas que poco o nada han cambiado,como el R.Madrid y la Seleccion Española de futbol.Unos por que a 17 de Agosto siguen con la plantilla sin cerrar(debe ser porque con lo conjuntado que esta el equipo y los exitos recientes no debe haber mucha prisa por cerrarla)y otros porque cada partido que juegan se convierte en peñasco,un toston infumable,un martirio insufrible para el que tiene valor de ponerse delante del televisor.
    En cuanto a tu post,decirte que no se donde andara Escaich,pero si te digo que Saviola tiene sitio en el Barca y en cualquier equipo,ya que para mi punto de vista el "pibito" es es tipico futbolista "canchero" Argentino que siempre asegura rendimiento donde este,lo que ocurre es que el "amic-Joan" le hizo un contrato "a su manera" y Ezquerro cobra "1 pan y 3 peces",y claro,el Riojano no estorba y el Argentino da dolores de cabeza.No estoy sin embargo de acuerdo que sea seperior a Giuly,el menudo Frances se lo ha currao y mucho en Can Barca,y esta al nivel de Saviola.
    COSAS MIAS:
    *Ramon Calderon dice que en una entrevista al Marca del 15 de Agosto que el Barca no le da miedo,pues a mi si que me da,y mucho.
    *Si Joaquin firmara por el Valencia me cabrearia,no se nos puede escapar un futbolista de ese talento que ademas esta deseando jugar en el R.Madrid.
    *Lo de Reyes peligra,Jean-Michel Aulas nos va a dejar sin un duro...
    *¿Por que el Inter se a reforzado tan bien y el Milan no a fichao a "nadie"?.

    Un saludo Javier.  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    Andres,

    Porque Moratti tiene mucha pasta y quiere asaltar de una vez por todas la Champions. El Milan puede tener problemas sino ficha a un par de jugadores. De momento, necesita a un goleador...¿será Ronie?

    Un saludo  

  4. # Blogger piterino

    El tema de Saviola siempre e ha extrañado: ¿por qué esa casi obsesión por no contar con él? Es un magnífico punta, rápido, con gol y muy muy querido por vestuario y grada. Además, creo que po condiciones se puede adaptar perfectamente al sistema de Rijkaard. Y es superior, sin duda, a Ezquerro, a Giuly e incluso a Guddy.

    El tema de que prefiere cobrar su ficha a relanzar su carrera deportivamente en otro club creo que pertenece ya a otro debate.  

  5. # Blogger kantinu

    saviola es una rémora del pasado, y como tal tiene cierta parte de la prensa detrás. Esa ha sido la verdadera razón por la que Txiqui y Rossell se lo sacaron siempre de encima con la mayor celeridad. Eran conscientes de que un hipotético grito de 'saviola,saviola' desde la grada (y desde MundoDeportivo) sería un puñal para el técnico y, especialmente, la junta directiva.
    Si bien,javi, tienes razón en que saviola no acostumbra a efectuar altisonantes declaraciones, su representante, el siniestro Cabrera Brizuela está al quite de todo, y es un auténtico martillo pilón por su constante presión a club y prensa.
    Realmente, desde que el conejo no campa por Barcelona los títulos no paran de caer. Saviola ganó cero títulos en tres años y, como Kluivert, se acostumbraba a sumar a fiestas ya iniciadas, pero decidió pocos partidos con sus goles.  

  6. # Blogger Csai D.

    Vamos a ver qué pasa con el pibito. Yo creo que se queda hasta diciembre y jugará algún que otro partido.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Saviola es superior a giuly?...vaya no será por lo que han rendido los dos en el barça, por que giuly en dos años ha mostrado mucho más que ese sobrevalorado (argentino, otra vez) saviola. Saviola no tiene sitio en el barça, por que su lugar de incidencia es la punta del ataque, (etoo y guddy también son superiores a él), no me imagino a xavi mandando un balón al hueco para que saviola se vaya por velocidad por la banda y centre.Resumiendo, grande Ludo, que por cierto, nos metió en la final de parís con un golazo.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web