El valencia habla castellano

"Un pueblo sin tradición es un pueblo sin porvenir"
Alberto Lleras Camargo

Es posible que esta temporada no ganen nada, que Carboni y Quique acaben a palos en el vestuario, que Cañizares siga diez años más…Pero me gusta el proceso de españolización de este equipo. Si Soler confirma el fichaje de Joaquín, nos podemos encontrar con un once titular prácticamente nacional. A lo sumo, dos o tres jugadores extranjeros. Y digo a lo sumo, porque, hasta nuevo fichaje, sólo el portugués Miguel se presume titular indiscutible fuera del clan nacional.

Y sino, echad un vistazo a este once, perfectamente posible: Cañizares; Miguel, Albiol, Marchena (Navarro), Del Horno; Joaquín (si llega), Albelda, Baraja (cuando se recupere de la lesión), Vicente; Villa y Morientes. Es decir, diez españoles y un portugués. Veo esta alineación y recuerdo al multicolor Deportivo de otras épocas no muy lejanas. Luis, cómprate un palco en Mestalla.

Preguntas impertinentes:

¿Dónde está Kluivert?
¿Terminará Quique la temporada?
¿Y Carboni?

4 Responses to “El valencia habla castellano”

  1. # Anonymous Anónimo

    Si señor,otra cosa no,pero españolizar si que se a españolizado el Valencia,otra cosa es si los refuerzos,todos(Morientes),estan ya a su mejor nivel.Lo de Joaquin me acaba de decir un cliente que se a cerrado por 25 millones de Euros,y esta incorporacion si es un acierto,y Del Horno para jugadas de estrategia en ataque me parece un gran jugador,pero cuando tiene que taponar a algun "diablillo" (su ahora compañero Joaquin,Messi o Van Persey) se le ve mas que apurao.Me dan mas sensacion de champions a mi el Sevilla y el Atletico,no veo yo las aguas del turia muy candidas.

    Respuestas:

    -Kluivert a sido un escandalo,no se donde andara pero de aquel chaval campeon de Europa con el Ajax de Van Gaal no queda ni el recuerdo.

    -Quique y Carboni dependeran de los resultados.

    COSAS MIAS:

    *Lo de Ronaldo todavia no se a hecho,pero la botella de RON LEGENDARIO esta en el mismo sitio por si las moscas...

    *(CON GUASA)Galliani llamo bandido a Calderon,la mejor forma de vengarse seria vendiendole a Ronaldo...

    *Joaquin al Valencia,y Wenger dice que Reyes al Madrid ni hablar,y nosotros en las bandas con Raul y Beckham...Y luego dicen que me enfado.

    *No es por nada,pero me da que las promesas electorales de Camacho si eran verdad...  

  2. # Blogger hoeman

    A mi tb me gusta, prefiero esta apuesta a la de ir a por extranjeros de medio pelo. Aunque el coste de algunos fichajes (más bien de todos) me parece excesivo.

    Ponme a Edu y Silva de titulares por Baraja y Vicente/Morientes.  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    Andres,

    Yo también creo que Camaco decía la verdad. Lo de las promesas de Calderón le van a pesar como los resultados no sean los esperados.

    Hoeman,

    Me gusta mucho Silva, es un chico con mucha calidad que aportará imaginación arriba.

    Un saludo  

  4. # Blogger piterino

    Aunque le veo carencias, también me gusta la apuesta el Valencia: futbolistas españoles +jóvenes con futuro.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web