Luis, con los de siempre

"Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes"
Truman Capote

El señor Luis Aragonés sigue en sus trece, no recula ni un milímetro. Me aburren sus ruedas de prensa, su discurso cansino e ininteligible y sus listas de convocados con sabor a rancio. Que si tiene el culo pelado, que si tal, que si pascual. Señor Aragonés, usted ha faltado a su palabra de forma descarada. Afirmó en multitud de ocasiones que abandonaría la Selección si no se superaban los cuartos de final del Mundial. Pues bien, ni siquiera los olimos. Y el abuelo va y, con dos pelotas, dice que se queda, que se lo ha pensado mejor. Y Villar tragando, como de costumbre.

Los acérrimos al seleccionador dicen que cambió el estilo de juego de la Selección, que ilusionó al país con su equipo nacional. No niego que hubo momentos buenos durante el Mundial, pero ante equipos absolutamente inferiores, mediocres en algún caso. En cuanto llegó un equipo de verdad, a la calle.

Y ahora resulta que convoca a los de siempre, a los del papelón en Alemania. Después de los palos que le cayeron en Islandia, pensaba que igual rectificaba y llevaba a sabia nueva. Para ilusionar al menos. Pero no, siguen los mismos del Mundial. Vuelve a convocar a Oubiña, supongo que para hacer turismo otra vez. Y luego lloramos.

Preguntas impertinentes:

De nuevo, ¿para qué lleva a Marchena?
¿Dónde está Albiol?
¿A quién le interesa esta Selección?

8 Responses to “Luis, con los de siempre”

  1. # Blogger Paco Casal

    Que hace ese ancianito dirigiendo un equipo con el poderio de España? es hora de que lo metan en un acilo que pudra sus años hablando con amigos de su misma edad, y decirles que una vez me dirigio, cuando me fui a probar en el Atletico de Madrid.  

  2. # Anonymous Anónimo

    La seleccion tiene la peste porcina,un virus que no tiene cura,y Luis a hecho lo que hicieron los demas,¿Para cuando un tecnico extranjero en el combinado nacional?,yo probaria con esa solucion a ver como resulta,ya que aunque para mi gusto en España hay muy buenos tecnicos,el equipo "de todos" no funciona con tecnicos de nuestro pais.Yo pense en Felipao Scolari despues de este nuevo fracaso.
    RESPUESTAS:
    -A Marchena Rafa Benitez le exprimio ya toda su naranja.
    -Raul Albiol es un defensa joven, de calidad y con gran proyeccion(Fernando Martin,el breve,le tuvo casi fichado,me cachis...).
    -A mi si.

    Cosas Mias:

    *La botella de Ron Legendario seguira en mi despacho hasta el 31 de Agosto a las 00.00 de la noche,no pierdo la esperanza de que nos quitemos a Ronaldo de encima.

    *Ahora se dice que el Milan quiere al Betico Oliveira,para mi el "Alexis Baldes" Brasileño es un delantero de primer nivel mundial.Irureta para una vez que deja de entrenar en "su" cornisa Cantabrica y biene pal Sur,pensara que estamos locos.

    *¿Que R.Madrid me encontrare el Domingo cuando acuda al Bernabeu?.

    Un saludo Javier.  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    Andres,

    A mí Oliveira no me parece un delantero para el Milan. En el Betis estaba perfectamente,pero como buen brasileño se ha liado la manta a la cabeza y ha hecho lo que le ha dado la gana.

    En cuanto al domingo, te encontrarás un Madrid sólido, sin estridencias. No esperes un gran espectáculo...Aunque yo apuesto por una victoria blanca.

    Un saludo compañero  

  4. # Blogger piterino

    Todo el mundo en pleno cambio de ciclo (lo lógico tras un Mundial) y nosotros seguimos convencidos de que estamos iniciando uno desde antes de Alemania. Esperemos que sea así, pero como siempre vamos a contracorriente.  

  5. # Blogger kai25

    Empezare diciendo que no me desagrada que siga Luis, y que durante el Mundial de Alemania me gustó el clima que logro armar entre todo el entorno.
    A mi me sigue faltando Guti en la lista.
    Un saludo javier.  

  6. # Blogger hoeman

    Excelente crítica, coincido plenamente.

    Ya es hora de dar paso a Navas, Silva, Albiol y compañía.  

  7. # Blogger la aguja

    El señor Luis Aragonés (así comienzas tú el post...) encarna dos de los males patrios. El exceso de protagonismo y el no saber retirarse a tiempo.

    Muy posiblemente lo que ha hecho con las manos acabe desbaratándolo con los pies.

    Ya sabemos que el español piensa bien, pero tarde. Para cuando quieran retirarlo ya no habrá remedio. En fin...  

  8. # Blogger El Angel de Madrid

    Pues mira, yo creo que España tiene un buen bloque joven con mucho futuro, por lo que el apostar por lo mismo puede ser bueno, ahora cuando jugadores como Marchena siguen estando ahí... y si me apuras un poco Raúl... pues España no crece, con todo esto pienso que Luis Aragonés es el técnico ideal para la selección española.

    saludos mexicanos  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web