La penitencia

"Cuidado con la tristeza. Es un vicio"
Gustave Flauvert

Para el seguidor del Real Madrid, el juego de los de Capello debe ser algo así como una penitencia, como la expiación de los pecados del pasado mediante la autoflagelación. Ves el partido, pero estás a otra cosa. Una mosca, la sirena de los bomberos, un pis incipiente. Cualquier cosa vale para evadirse. Ayer, contra el Betis, más de lo mismo. Golito de Diarrá y a cerrar espacios con los operarios vestidos de blanco. Los técnicos, a resolver el partido. Entre estos últimos está Guti, el eterno dilema. Debe ser frustrante jugar tan bien al fútbol y no haber sido nunca un tipo indiscutible. Al lado del canterano, los operarios jefe. Es decir, Diarrá y Emerson. Estos hombres son la antítesis del Madrid galáctico, el castigo que tienen que sufrir los madridistas. No digo que sean malos jugadores, pero juntos son insufribles.

El tema de las bandas es complicado. Capello quiere recuperar a Cassano desde el costado, pero ése no es su lugar. Se desenvuelve bien como segundo punta, pero esa es una plaza muy cotizada en este equipo. Y es que, como el año pasado, sobran mediapuntas (Raúl, Cassano, Robinho, Guti…). Me gusta más Reyes por la izquierda, con Beckham en la derecha. Lástima lo del inglés, porque es el único especialista de banda derecha que tiene este equipo. En su caso, hace penitencia por su condición de hombre-anuncio. Y en breve regresa Ronaldo. Estoy ansioso por ver la alineación del Madrid con el brasileño. Veremos si a través de la penitencia de este juego infumable se llega a una salvación en forma de títulos.

Preguntas impertinentes:

¿Qué tiene Raúl Bravo que al final siempre cuenta?
¿Qué hubiese sido de Guti con la cabeza bien amueblada?
¿Será Panucci el relevo de Cicinho?

9 Responses to “La penitencia”

  1. # Blogger Rodrigo Marciel

    el madrid necesita demostrar q el capellismo funciona en los partidos clave de octubre, ese sera el punto de inflexion  

  2. # Anonymous Anónimo

    Llevas más razón que un santo. Yo solo aguanté hasta la lesión de Cicinho. Lo malo es que todo el año va a ser lo mismo: golito y patadón. Caparros lo hace igual y cobra la cuarta parte. Y sin que le fichen nada. Si Del Bosque pillase este equipo, con sus centrales y todo.....  

  3. # Blogger piterino

    Buena comparación la de la penitencia. Dado lo mal que han hecho las cosas en los últimos años, ésta es la única manera de ser de verdad competitivos en el corto plazo.

    Por cierto, no sé si vendrá Panucci, pero la Champions no la podrá jugar, y eso creo que obstaculiza bastante el fichaje  

  4. # Blogger El Angel de Madrid

    Pues mira eso de penitencia yo creo que no lo es tanto, a mi me gusta ver al equipo muy sòlido atràs, estaba yo desesperado de ver que nos llegaran en 15 ocasiones, el modelo de Florentino echò de menos a un verdadero mediocentro  

  5. # Anonymous Anónimo

    Lo de Raúl Bravo es un expediente X. Y lo de Guti es mejor no pensarlo porque creo que podríamos estar hablando de un auténtico crack mundial.  

  6. # Blogger Andrés Romero

    RESPUESTAS:
    -Un físico privilegiado,algo importantísimo en el fútbol actual.

    -Un crack mundial,de todas formas Guti tiene una gran trayectoria.

    -No.

    Javi,yo no vi el partido,he hecho un post según las crónicas,pasate por mi blog y deja tu destello de clase.

    UN SALUDO.  

  7. # Blogger kai25

    El madrid no juega tan mal, al menos no juega peor que los alabados Sevilla o Valencia.

    Guti es un jugador enorme, tiene sus sombras ¿Pero quien no las tiene?, al 14 le ha faltado un seleccionador que confiase plenamente en él, pocos jugadores han alcanzado el nivel de ser internacional jugando de 9, 10 y 5.

    Saludos  

  8. # Blogger Andrés Romero

    Me someto al si o no del Rondo en mi blog.La quinta pasa al ataque.No faltes.  

  9. # Blogger Csai D.

    @Rodrigo

    Creo que das en el clavo. El verdadero estado del Madrid se comprobará en octubre.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web