La vida sigue igual

"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"
John Fitzgerald Kennedy

Ayer tuve un pálpito. Estuve a un tris de de escribir un post temiéndome lo peor, pronosticando una derrota ante los irlandeses. No lo hice, pero no iba desencaminado. Demasiadas similitudes con otra época, la de Javier Clemente, me llevaron a pensar que Belfast sería la tumba deportiva de unos cuantos. En el 98 fuimos a Francia con la mejor selección, como en todos los mundiales y eurocopas. Éramos favoritos y nos volvimos a casa de manera lamentable, ni siquiera llegamos a octavos. Pero a Clemente y a Villar eso les dio igual, les sobra cara, sobre todo al segundo. Contra viento y marea, Javi siguió hasta que llegó Chipre y nos ganó. Hasta la Ministra tuvo que pedir la dimisión.

Ahora la situación es similar. Luis ha perdido el favor de la prensa, aunque, de momento, no hay inquina contra él. Todo se andará. Para colmo, los jugadores no parecen recuperados de la debacle en Alemania y no ha habido renovación. Y, sinceramente, el mister parece cansado de todo esto. ¿Soluciones? Un entrenador joven, que se haya retirado hace poco, al estilo Klinsmann. Ayer se apuntaba a Del Bosque, algo que no me gusta. Salió del Madrid hace tres años y sólo unos turcos se atrevieron a contratarle. Por algo será. En fin, que la vida sigue igual.

Preguntas impertinentes:

¿Soluciones?

9 Responses to “La vida sigue igual”

  1. # Anonymous Anónimo

    a Javier Trinidad

    Vi solo el gol de Xavi,no puedo opinar,pero evidentemente una derrota ante un equipito como Irlanda del Norte lo dice todo (Islandia gano en el mismo escenario de ayer 0-3 el otro dia).Aragones deberia marcharse,y al contrario que tu,opino que Vicente Del Bosque tiene un gran curriculum,mano izquierda y conocimientos de sobra para dirigir al combinado nacional.Es el tecnico nacional con mejor palmares,y tu pensamiento de que por algo sera que desde que se fue del R.Madrid solo unos turcos se han atrevido a ficharlo,yo te respondo que por algo sera que desde que se fue del R.Madrid el Salmantino no hemos ganado un titulo en 3 temporadas...,y por ahi han pasado Queiroz,Camacho,Garcia Remon,Luxa y Lopez Caro,si hasta Florentino se tuvo que marchar...

    COSAS MIAS:
    *Charla con Juan Sabas en la cafeteria del AVE,3ªparte:el ex futbolista opina que R.Carlos es un bocazas que habla mucho,y que cuando se enfrento a el aprovechaba que era una cabra loca para cogerle la espalda y hacer gol.

    *Fabio Capello en las paginas de Marca promete un titulo,yo con la "vieja guardia" en el campo lo dudo,pero me creo mas las promesas del Italiano que las de Ramon Calderon...

    *Javi,me dijiste que Oliveira no era un delantero para el Milan,pues yo te digo hay pocos delanteros que con esa rapidez endiablada puedan aprovechar los pases interiores de Pirlo y Seedorf.Ojito a Alexis Valdes en San Siro.

    *Mascherano y Tevez al West Ham,que cosa mas rara,¿No?.



    Un saludo Javi.


    Lopez Caro  

  2. # Blogger Juan Carlos

    Alguien extranjero o, al menos, alguien joven y con ganas de cambiar la mentalidad y la dinámica. Si Donadoni, Van Basten o Klinsmann dirigen sus selecciones, ¿por qué no puede pasar aquí?

    De todos modos, yo me borré hace años de esta selección. No me va el masoquismo y prefiero leer o ver una buena película antes que tragarme estos insufribles rollos clasificatorios. Ya lo hacía con Clemente, cuando España se clasificaba con la gorra (aunque jugara mal), imagínate ahora que perdemos con una banda como la norirlandesa.
    Salud  

  3. # Anonymous Anónimo

    Ayer ni siquiera vi el partido, no recuerdo no haber visto dos partidos de España seguidos en mi vida y ya llevo tres. No puedo opinar entonces acerca del partido pero está claro que hay algo en esta selección que me desencanta. Necesito cambios, Aragonés no me inspira ya nada.  

  4. # Blogger piterino

    Lo cierto es que se veía una desidia y una tristeza en la selección, empezando por el propio Luis Aragonés en estos últimos días enorme. Yo espero de verdad que este ridículo espantoso sirva de verdad para algo (cambio de raíz de muchas cosas, fin de la carrera de algunos jugadores, ...), pero como me temo que aquí no va a pasar nada, iremos dentro de un mes a Suecia los mismos y con la misma cantinela. Y como volvamos igual, la Eurocopa será una entelequia...  

  5. # Blogger Paco Casal

    Creo que la solucion mas adecuada seria que saquen al ancianito de Aragoneses de una vez por todas, primero porque es como ya dije, un anciano y segunda, porque el viejo es medio cagon y no se atreve a citar nuevos jugadores, simplemente cita los mismos.

    Schuster suena? jejejeje  

  6. # Blogger Javier Trinidad

    Aragonés tiene los días contadas.

    Un saludo  

  7. # Blogger Salanova

    No tengo ni idea de cual puede ser la solución, como he dicho en el blog de Perarnau, me voy a pasar más al basket.
    Puede que necesitemos un entrenador joven, puede.
    Saludos!!!  

  8. # Blogger la aguja

    Con todos los seleccionadores y entendidos que hay en los mil y un bares de España, es raro que no aparezca alguno ofreciéndose gratuitamente a ocupar el puesto. No tendría nada que perder ;-)

    Como las cosas sigan así, la selección se va a convertir en la tumba deportiva de todo entrenador que se precie.  

  9. # Blogger Rodrigo Marciel

    LA-MEN-TA-BLE  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web