Palabras

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill


Diego Tristán: “ Me merecía otra salida”. ¿Cuál? ¿Con un tinto en la mano? De verdad, hay gente que tiene poca vergüenza. Cierto que fue el máximo goleador de la Liga no hace mucho tiempo, pero de aquel jugador habilidoso y certero que deslumbraba, a esto que pululaba por el verde, lo que habéis visto en los últimos años. Un tipo pasado de peso, vago y con tendencia a la vida licenciosa. Lo que más indigna es que con cierta dedicación podría haber sido un delantero de referencia en nuestro fútbol. Condiciones de la madre naturaleza no le han faltado. Una pena.

Ramón Calderón: “Capello me ha dicho que esté tranquilo”. El italiano parece su madre. Espero que no le diga también a qué hora se tiene que sonar los mocos. En serio, cansa un poco el Capello me ha dicho, Capello me dice, Capello me ha recomendado, Capello tal y Capello Pascual. Señor Presidente, ya sabemos que le da plenos poderes a su entrenador y a su Director Técnico, como ya comprobamos con el caso Jurado, no lo repita todos los días. Gracias por adelantado.

Joan Laporta: “Quiero la tercera Champions para acabar con las urgencias históricas”. Bien, me parece perfecto. Sobre todo si lo dice en la barra de un bar, con una birra en la mano y un pitillo en la comisura de los labios. Pero no, lo ha dicho en un lugar público. El señor Laporta no ha debido seguir con la atención debida la trayectoria de Florentino Pérez en el Real Madrid. No se debe dar cuenta de que las giras exóticas para trincar pasta son contraprudecentes, que los contratos megamultillonarios renovados anualmente (Ronaldinho) queman al resto del equipo (Eto’o), que mezclar política y deporte provoca sospechas. Y que la avaricia rompe el saco.

Preguntas impertinentes:

¿Qué equipo se atreverá a fichar a Tristán?
¿Calderón cumplirá su mandato?
¿Será Laporta el nuevo Florentino?

8 Responses to “Palabras”

  1. # Anonymous Anónimo

    a Javier Trinidad

    Diego Tristan:para mi un jugadorazo,como Kluivert,Ronaldo o Cassano,el problema es que estos chicos por si no lo sabian son futbolistas...con lo que ello implica de profesionalidad y sacrificio.A mi el Sevillano siempre me a encantado,es un jugador de un talento descomunal e Irureta en el Depor saco mucho de el.

    Ramon Calderon:Mira por donde,y yo que no me creo que Capello le tranquilize tanto,que Capello este tan contento o que Capello le regale tanto el oido.Los que conocemos al Italiano,su futbol,sus manias y sus rarezas,sabemos que el Beckham-marketing,el Ronaldo-Donuts,es Cassano+-Donuts,el Raul-Zorro o el R.Carlos-acabao mucho no le ponen.A Capello le gusta que le fichen sus centralillos y sus mediocentrillos y ...a currar.El problema es que no le han fichado al central de ultima hora y terminado tragando con la "vieja guardia".

    Joan Laporta:siempre admirare a este hombre,cogio al Barca acomplejado por la "galaxia" de Florentino y le a dado la vuelta en 2 años.Esta teniendo errores,el principal,la enesima renovacion de Ronaldinho,y van...

    Respuestas:
    -No se,pero seria un lujo que un tecnico y un equipo lo reciclaran,ganaria el futbol.

    -Ramon Calderon no cumplira su mandato,a cometido los mismos errores que Florentino.Su mision era limpiar el vestuario y el lo sabe,a querido optar por lo facil y lo pagara.El principal activo de un club nunca deben ser los futbolistas,son demasiado egoistas.

    -Laporta y Florentino se diferencian en que en los catalanes a la hora de reforzarse siempre a primado lo deportivo por encima de todo.

    COSAS MIAS:
    *Charla con el ex futbolista Juan Sabas en la cafeteria del AVE,2ªparte:Sabas habla maravillas de Javi Garcia,le considera por su fisico un Vieira en potencia,pero duda que Capello le de continuidad.

    *Un poco de musica antes del comienzo de los partidos en el Bernabeu no estaria nada mal,alegraria el ambiente...

    *Siempre admire a Lendoiro por hacer de una ciudad mas pequeña que Cordoba una potencia Europea,pero resulta que el club se le muere entre las manos...ya decia yo...

    *Me gusta mucho Vogel,el Suizo recien llegado al Betis es un motor diesel de lujo.  

  2. # Blogger piterino

    Buenas y apropiadas puntadas a declaraciones cuando menos llamativas. Lo de Trsitán es cierto que es una pena porque por cualidades, estaba llamado a ser un delantero estrella y duró un par de años.

    @andres
    Coincido en lo de Vogel. Es muy buen medio, da equilibrio, no pierde balones, sencillo en la distrbución, ... Si tuviese algo de llegada estaría en primera fila europea.  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    andres,

    Javi García me parece un tío con un futuro muy bueno. Hoy por hoy es la tercera opción en el doble pivote, pero si tiene partidos puede llegar a ser importante esta temporada.

    saludos  

  4. # Blogger Javier Trinidad

    andres,

    Javi García me parece un tío con un futuro muy bueno. Hoy por hoy es la tercera opción en el doble pivote, pero si tiene partidos puede llegar a ser importante esta temporada.

    saludos  

  5. # Blogger kai25

    Tiene razón Trinidad en clasificar de "bocazas" a estos personajes, pero yo destacaria a Calderón, tiene que aprender a permanecer más en la sombra...
    Saludos  

  6. # Blogger zaragocista

    Tristan no tiene verguienza. Se ha reido todo lo que ha querido de los que tenía al lado.
    Por cierto, Javi Garcia es un jugador espectacular, ya solo el fisico le puede dar muchas oportunidades.
    Pero tambien me parece que es injusto que sea el jugador que vaya a tenr mas minutos de la cantera, tienen a De la Red que creo que lo merece ya despues de las pedazo campañas en el filial.  

  7. # Blogger Csai D.

    No creo que Laporta sea un nuevo Florentino. Todos los años protagoniza su típica pifia a principios de temporada. Claro que este año se le fueron las luces con lo de los títulos.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Bueno, no me meto tema Calderón Laporta, en eso te doy la razon. Pero siendo como soy deportivista, habiendo sufrido a Tristán, estoy de acuerdo con él, se merecía otra salida, sólo por respeto. Se sabía desde hace meses que no se contaba con él. Aún renqueante y paseándose ha sido el máximo goleador del equipo, te recuerdo. ¿Por qué no se le perdona su estado a Tristán, y sí se les perdona a gente como Raúl o Ronaldo? Tristán podía haber sido uno de los mejores delanteros españoles de la historia, si hubiese querido. No tuvo a nadie que lo supiese guiar bien. Aún así, sigue siendo un jugador muy válido y que ha sido menospreciado por el club. ¿Por qué todo aquel que deja el Deportivo debe irse por la puerta de atrás?  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web