Iker, motivado ante Suecia

"De Suecia me suenan Larsson y Ravelli"

Esta ha sido la respuesta del portero titular de la Selección española a la pregunta sobre sus conocimientos de la selección sueca. Mañana nos jugamos estar en la Eurocopa contra esa Selección, que no es precisamente una perita en dulce.

No sé si lo ha dicho para hacer gracia o si realmente no sabe quién es su rival de mañana. Igualmente, es lamentable.

Asimismo, desconozco si Aragonés les habrá instruido sobre las características del rival. A tenor de las palabras de Casillas, me temo que no.

Joaquín dice que la Selección es un despelote y un caos. Le creo.

Y mañana es el partido. Muy triste.

7 Responses to “Iker, motivado ante Suecia”

  1. # Anonymous Anónimo

    Estos se creen que la selección son cuatro amigos que van unos dias a entrenar y a jugar un partido. La verdad es que no se como nos va "tan bien", podía ser mucho peor con la profesionalidad que demuestran.  

  2. # Blogger hoeman

    Javier,

    si quieres ver buenos futbolistas es mejor que veas el Italia-España de esta noche (21 horas).

    Saludos.  

  3. # Blogger Andrés Romero

    a Javier Trinidad

    Yo siempre tuve la impresión de que los futbolistas saben de fútbol menos que los aficionados.Y este post tuyo me lo reafirma.Lamentable,pero mira nunca es tarde si la dicha es buena.Espero que Casillas le este comentario,mira Iker chikito:


    Isaksoon,uno de los mejores porteros del mundo.

    Kallstrom,un pedazo de centrocampista,juega en el Lyon,te suena...

    Liunjberg,otro pedazo de centrocampista que te eliminó el año pasado con el Arsenal.Polivalente donde los haya,puede jugar en cualquier parte del centro del campo.Ah,llega desde segunda línea que no me veas.

    Mellberg,jugó en el Racing,ahora lo hace en el Aston Villa desde hace ya varios años.Es un central fortísimo que domina el juego aéreo y que se pelea con Liunjberg cada vez que Suecia se va a preparar para una gran competición.

    Y Allback,y Ibrahimovic(que creo que no va convocado)y Lucin y ...  

  4. # Blogger Salanova

    Como sea verdad...estamos mal.
    Saludos!!!  

  5. # Blogger piterino

    Yo también le escuché esa respuesta y me quedé boquiabierto, porque encima los periodistas le ríen la supuesta gracia. Espero que sea una broma, y de hecho creo que es así, pero aún así no me parece que estemos en situación de bromear sobre nadie (y menos sobre una selección de nuestro mismo nivel) ni de creernos más famosos que nadie. Yo pregunto: ¿qué diríamos si jugamos con Brasil y Kaká dice que de España conoce a Raúl y ya está, y después se parte de risa?  

  6. # Blogger kantinu

    Iker habrá demostrado no tener ni idea y/o ser un bocazas, pero no me negareis que ha preparado a fondo su partido. España ha perdido 2-0 pero a él no le han marcado un gol ni Ravelli ni Larsson.
    Olé!  

  7. # Anonymous Anónimo

    Luis es un lamentable entrenador al que era obvio que le superarían los acontecimientos.

    Las culpas, repartidas al 50% entre su nula valentía y la desmesurada influencia de los periodistas-gurús.

    Algún día tendremos un técnico al que se la sude la prensa. Mejor el actual Luis, él contra el mundo, que el Camacho o Del Bosque de turno.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web