La lista de Luis

"El pueblo me silba, pero yo me aplaudo"
Quinto Horacio Flaco

Viernes, 12:30, ciudad de Las Rozas. Luis Aragonés ofrece una rueda de prensa para comunicar a los comunicadores su meditada lista de convocados. Se esperan cabezas cortadas, sangre, visceras. El pueblo quiere víctimas y Luis se las va a dar. Los Albelda, Joaquín, Pablo, Puyol, Xavi, Raúl y alguno más están en el punto de mira de casi todos. Lo del Capitán es el asunto más morboso. Si no está porque se habrá terminado un ciclo de diez años con aquello de Raúl y diez más. Si está presente, porque Luis se habrá acobardado. A esta hora, me inclino por la primera opción. Raúl es la carnaza más jugosa que Luis puede ofrecer para salvar su pelado culo. De convocarle, las críticas se harán más feroces por la falta de renovación y este Seleccionador parece empeñado en ganar una guerra que ya ha perdido. De todas formas, si se falla en Suecia, con o sin Raúl, el cese de Luis será fulminante por parte de Villar. Este lleva ya muchos años como para saber cuándo le llega el agua al cuello. Y ahora le llega. Son malos tiempos.

Preguntas impertinentes:

¿Le pasará las facturas a Xavi y Puyol?
¿Rajará Raúl en caso de no ser convocado?
¿Se llevará al Moro?

4 Responses to “La lista de Luis”

  1. # Blogger kantinu

    Estoy contigo, Javi. Y sí, se llevará al Moro, y intuyo que, al igual que hace cuatro temporadas, el Valencia volverá a ser en poco tiempo el referente de la selección. De hecho, si se quiere futbolistas que jueguen al más alto nivel no podemos coger como referencia a los de Madrid y Barcelona, pues sólo Ramos, Guti, Puyol, Xavi y Iniesta don el nivel y pueden ilusionar. En Valencia, en cambio, se alinea la que va a ser la delantera de la selección, Villa-Moro, el interior del futuro, Silva, el más prometedor de los centrales, Albiol, y los dos extremos que junto con Reyes y a la espera de Maldonado, van a alternarse la banda de la roja, Vicente y Joanquín.

    De los éxitos de los de Quique depende en gran medida el ánimo de la selección (la de Luis o la del que venga).

    Saludos.  

  2. # Blogger Andrés Romero

    Respuestas,

    -No.
    -En caso de no ser convocado no rajará.
    -No.

    Javi,analizo la jornada en mi blog.Un saludo.  

  3. # Blogger kantinu

    Ya ves qué vista que tengo, eh! Ni Morientes, ni Albiol, ni Silva, ni Vicente, ni Joaquín.
    Llego a dar por segura la presencia de Casillas y convoca al Loco Gatti.

    Por eso mi abuela me tiene prohibido entrar en betandwin!

    Un abrazo.  

  4. # Blogger kantinu

    Otro dato inútil: debe ser la primera vez en la historia que hay cinco equipos que aportan un máximo de tres jugadores.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web