Todos los nombres del partido

"La victoria es por naturaleza insolente y arrogante"
Marco Tulio Cicerón

El Madrid gana al Barça en el Bernabéu. Lo lógico, vamos. El resultado del año pasado es la excepción, lo extraño. Lo normal, como bien dijo Raúl, es que el equipo de casa gane.

El partido fue atractivo por lo emotivo, no por lo plástico. El estilo Capello aburre, pero saca resultados. Penintencia, lo suelo llamar.

Al menos sabe rectificar. Lo de Helguera era vergonzoso. Un tío que llevaba seis años de titular y lo pone a entrenar con los juveniles, de pena. El caso de Robinho tiene que ver más con el deseo de agradar al entorno que con sus gustos, pero ahí está el brasileño.

Nadie se acuerda de Ronaldo. El brasileño está en la temporada crucial de su carrera. O demuestra que todavía vale para esto o el año que viene le veremos en Estados Unidos comiendo hamburguesas.

Raúl ha vuelto. Sí, ha vuelto. Lo repito porque algunos dicen que el siete no se había ido nunca. Está claro que la persona no, pero el futbolista llevaba missing desde hacía un año. Nadie le pide que haga 20 goles, pero sí que aparezca de vez en cuando. Como ayer.

El hermano de Zambrotta jugó en el Bernabéu. Desde que llegó, lo más destacado que se ha visto sobre él es el affaire con el taxista que no quiso llevarle por ser azulgrana.

Diferente es el caso de Thuram. Mal partido el de ayer, donde se comió con patatas el gol de Raúl. Ahora ya está viejo, dirán. Yo no lo creo. Es mejor central que Puyol y Márquez de aquí a Lima.

Lo de Gudjohnsen empiezo a entenderlo. Que Mourinho lo vendiese al Barça, me refiero. No aporta juego ni remate. Txiqui ha errado con el sustituto de Larsson.

El caso de Ronaldinho tiene miga. Se le ha borrado la sonrisa de la boca, las piernas no responden y apenas entrena. Se está cometiendo un galacticidio con el brasileño.

Y Eto'o...

10 Responses to “Todos los nombres del partido”

  1. # Blogger Jose David Lopez

    Guddy no es un nueve clásico, es más enganche.

    Necesitan a Etoo, peor siendo sinceros, lo del Barsa no es para nada malo, bache y ya está, creo que en breve, estaran de nuevo a tope. Nose puede dramatizar.

    Les espero en mi blog, gracias.  

  2. # Blogger kai25

    Tocas muchos palos en el post.
    Lo de Helguera entraba dentro de lo normal, fichando a Cannavaro y con Ramos era demasiado caro tener un suplente habitual con la ficha del cantabro y a eso hay que unir el ostracismo al que le condeno Lopez Caro.

    Robinho ha de ser la gran estrella de este Real Madrid, al tiempo.

    Capello cuando ficho a Van Nistelrroy sabia que se traia a un jugador titular, a diferencia del Barça cuando fichó a Etoo, por eso no se echa tanto en falta a Ronaldo y si a Etoo.

    Raúl, mientras le quede gasolina en el cuerpo dará el 110%, por eso tiene al Bernabeu entregado.

    Ronaldinho sigue siendo el mejor jugador del Mundo.

    Saludos.  

  3. # Blogger Javier Trinidad

    Kai,

    Estoy de acuerdo en lo de Ronaldinho. Pero además de serlo hay que demostrarlo. Por esa regla de tres, Ronaldo también es el mejor goleador del mundo. Y ya ves.

    Un saludo  

  4. # Blogger piterino

    Me alegro en especial por Raúl. También creo que Robinho demostró que, al menos, Capello debería "tirar" de él con frecuencia. Para mí, Rijkaard cometió errores y Capello hizo que el Madrid copletara mejor lo que solemos denominar "su partido". También es cierto que el gol tempranero de Raúl ayudó mucho.

    No estoy de acuerdo en lo de Guddy. Es un buen jugador, pero no es un "9", mejora llegando de atrás o como segundo punta, no se le ve aún adaptado al juego de ataque del Barça, y Mourinho lo vendió porque, tal y como juega ahora el Chelsea, tiene escaso sitio.

    Saludos!  

  5. # Blogger Rodrigo Marciel

    lo de helguera me parece una vergüenza y encima le quitaron el numero, es de coña, javi, raul siempre vuelve pero nunca será el de antes  

  6. # Anonymous Anónimo

    Robinho es físicamente flojo y juega bien en lo que le aguanta.
    La falta de Larsson es más importante en el Barça que la de Eto.
    Raúl puesto en su sitio seguirá marcando goles pero únicamente si juega arriba.

    Javier, demasiado tiempo sin escribir un post.
    A Helguera se le retiro de la titularidad debido a su asombrosa pérdida de velocidad.
    Saludos  

  7. # Blogger Salanova

    Lo de Gudy no lo entiendo habiendo jugadores como Klose, Drogba o Crespo.
    Saludos!!!  

  8. # Blogger Andrés Romero

    a Javier Trinidad

    Yo no creo que Thuram sea hoy superior a Puyol y Marquez.Antaño el de Guadalupe fué una de mis referencias,sobre todo por sus años en la selección gala y en el Parma,pero quizá su rol en esta plantilla sea otro.


    Saludos.  

  9. # Blogger Pablo G.

    creo que Gudjohsen es un buen jugador de equipo pero como dice alguno no para actuar de 9.. Un saludo  

  10. # Blogger kantinu

    Hola campeón,
    coincido bastante en tu visión del derby. Vamos, completamente. Sólo albergo dudas en lo que concierne a Gudjohnsen. Ahí coincido con Jose David. No se trata de un '9' clásico, y habría que ver si realmente se buscó un Larsson o un polivalente que pudiera sustituir a Eto'o (un jugagor que, en principio, no tenía que lesionarse por cinco meses) y también desarrollar otros menesteres de la media hacia adelante.
    No me aventuraría todavía a catalogar como fracaso la contratación del 'Maradona rubio'.

    saludos.  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web