Así está la Liga


Sevilla: Están pletóricos, imparables. Saben a lo que juegan y lo aplican a la perfección. Caparrós puso los mimbres y Juande los ha pulido. Monchi, el sumo hacedor de este equipo, va a por la Liga.

Barcelona: Mantiene el tipo a duras penas. Sin Eto’o y con medio Ronaldinho, buscará no despegarse de los fuertes. Lo único bueno son Messi e Iniesta. El de Albacete está que se sale. Debe ser titular indiscutible, por encima de Xavi. En la Selección también, por supuesto.

Zaragoza: Este verano olían a temporadón y van camino de conseguirlo. Un equipo de jugones con un killer a la antigua usanza, Diego Milito. Europa les espera.

Real Madrid: Va dando tumbos, pero estará en la pelea final. El Bernabeu ya detesta a Diarra y a Emerson, los dos pilares de Capello. Ronaldo entra en escena, veremos si como actor principal o de reparto.

Valencia: Los de Quique andan como el Madrid, a ratos bien a ratos mal. Las lesiones sí son una excusa. Lástima que Quique sea tan cagón, porque mimbres hay para hacer mejor fútbol. Joaquín debe espabilar ya.

Getafe: En la última temporada de Schuster en un equipo pequeño, el Getafe se mantiene al pie del cañón. Sin lujos, sin estridencias. Pero ahí están, a un punto del Madrid.

Deportivo: Me encanta Caparrós porque saca lo mejor de cada jugador. El Depor-Barça fue de lo mejor que he visto esta temporada. Fúbol de ida y vuelta, grandioso. Riki llama a las puertas de la Selección.

Villarreal: Poco a poco va recuperando la senda del triunfo. Forlán vuelve a oler el balón y eso les puede colocar en la lucha final por entrar en europa.

Atlético: Como siempre. Ni con un entrenador como Aguirre sale de la mediocridad. Agüero titular y Torres...despierta ya! Falta un enganche.

Mallorca: Mitad de tabla para los de Manzano, por lo tanto buen balance. Si a Tristán le diese por entrenarse igual estaban más arriba.

Celta: Gran triunfo en el Bernabeu. Equipo sólido y con talento. Deberían estar entre los ocho primeros. Vázquez es un pedazo de entren

Recreativo: con el peor equipo de la Liga están haciendo historia. Javi Guerrero y Sinama Pongolle son un lujo para este equipo. Su entrenador, también.

Levante: Va a ser que López Caro no era tan malo. Con un Ettien motivado ganan muchos enteros. Tommasi ya no es un lisiado y sí el jefe de la banda.

Racing: Zigic y Munitis mantienen al Racing fuera del descenso. La santanderización de este equipo ha sido positiva. Pablo Alfaro suplente, una lástima.

Espanyol: Valverde está en entredicho desde la presentación, pero ahí sigue. Empate a empate suma puntos, que no es poco. Tamudo y De la Peña se hacen mayores, pero son el pilar del equipo.

Osasuna: Sin Aguirre han perdido fuerza. Ziganda no encuentra el gol. Para Milosevic, 33 años, cualquier tiempo pasado fue mejor. Soldado, mal.

Athletic: Al borde del abismo. Llorente y Aduriz están desaparecidos y así es difícil. Les puede salvar la clase de Yeste y el pobre nivel de los equipos que están en descenso.

Betis: Hay equipo para no sufrir, pero lo están haciendo. Necesitan un triunfo para ganar confianza. Juanito, vaya cesión...

Nástic: Es lo que hay. Con Pinilla como buque insignia poco más se puede hacer. Portillo demuestra que no es jugador de Primera División. Sólo el mejor Makukula puede obrar el milagro.

Real Sociedad: Carne de cañón. Sólo la historia puede salvarles, pero no hay equipo para más. Kovacevic está de capa caída y Uranga es mediocre. Sin goles no hay puntos. Lotina se ha enmarronado de mala manera.

9 Responses to “Así está la Liga”

  1. # Blogger Pablo G.

    Nada que añadir. Saludos  

  2. # Blogger Andrés Romero

    Yo cada vez veo más difícil ver al Madrid en la pomada,ojalá,pero lo veo cada vez más chungo.
    Para mí Juande ha perfeccionado mucho el Sevilla de Caparros,mucho más ofensivo y de toque.


    Saludos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Riki es un mediocre.  

  4. # Blogger kai25

    certeros comentarios Javier.
    Tambien pienso que el Madrid estará en la pelea final...Ojo al Sevilla!
    Saludos  

  5. # Blogger Javier Trinidad

    Anónimo,

    Riki ha crecido mucho como jugador en los dos últimos años. Con un poco más de gol será una estrella y acabará en un grande, al tiempo.

    Un saludo  

  6. # Blogger ÓSCAR G.SOTO

    Riki le hizo pasar muchos apuros a Thuram...aunque la verdad que le falta gol. De todas formas Caparrós no cuenta con él como punta puro...lo tira a la banda, de enganche..en fin.
    El Sevilla está increible, pero la verdad es que Caparrós tampoco se junto con tanto jugador con clase como Juande...El Madrid es un caso único en el mundo...  

  7. # Blogger piterino

    Grab post, te felicito!

    Respecto al Athletic, q es mi equipo y al que más sigo, decirte sólo una cosa: Aduriz sí está, pelea, lucha, baja balones, presiona, ... Pero no es un gran goleador. Siempre es de lo mejorcito en un equipo mediocre.
    Y Llorente no creo que llegue a nda, lamentablemente. Nadie en el Athletic esperaba bi espera grandes cosas de él, por lo que no está ausente.
    Más bien, en el Athletic nos preocupamos de la sanción a Gurpegui, las lesiones de Orbaiz, de que Ustaritz se asiente en el equipo, de que Yeste aparezca más, ...

    Saludos!  

  8. # Blogger Csai D.

    Pero te falta mojarte... PRediciones concretas, campeón, segundo, tercero.. etc...  

  9. # Blogger Daniel Ragnarsson

    "El Barcelona buscará no despegarse de los fuertes"

    "El Madrid estara al final en la pomada"

    o algo asi has dicho. ?quienes son los fuertes? ?el madrid? ?el Sevilla? Si esos son los fuertes, el Barcelona es superfuerte, lider de primera con Ronaldinho calentando y sin Eto'o (pichichi) y Messi (mejor jugador joven).

    Como se os nota el plumero, merengones! :)  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web