Leones en Chamartin

"El que se ve en una situación peligrosa piensa con las piernas"
Ambrose Bierce

Complicado el partido de esta noche para el Madrid. Y lo es porque el Lyon juega muy bien, con todas las palabras. Fuertes en defensa y veloces en la transición al ataque. Además tienen a un ajusticiador llamado Juninho Pernambucano. Este tipo no tiene un pie, dispone de un fúsil con una mira perfectamente ajustada. No me equivoco mucho si digo que es uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia. Por lo demás, a los madridistas sólo les queda confiar en la presunta intensidad de sus jugadores. Que a Guti le dejen respirar, que Helguera no se acule en el área, que Van Nistelrooy tenga el día...

Porque este Lyon es uno de los favoritos para llevarse el título, no tengo dudas. Algunos dirán que llevan tiempo a este nivel, pero a esos les contesto con aquello de tanto va el cántaro a la fuente...y ya ha ido muchas veces. De hecho, mis favoritos al título son: 1º Chelsea 2º Lyon, 3º Manchester 4º Barcelona. Al Madrid le veo como al Milan. Un histórico que puede llegar a la final o caer en Octavos, según tenga el día. Los cuatro anteriores me parecen más fiables a doble partido. Ya, ya lo sé, el Barcelona todavía no está clasificado. Pero si pasan, recuperan a Eto'o y Messi en la fase decisiva. Y esos son muy buenos fichajes.

Me mojo: victoria del Lyon por 1-2

7 Responses to “Leones en Chamartin”

  1. # Blogger piterino

    Uno de los mejores equipos de Europa llega a Madrid hoy, de eso no hay duda. De todas formas, me decepcionaron un poco en verano: creía que era el año decisivo para que dieran el salto de calidad definitivo y aspirasen de verdad a todo. En el pelotón de cabeza de favoritos al título, aunque no en el podium.  

  2. # Blogger Csai D.

    yo creo que al Lyon le falta algo mas de garra que el CHelsea. Yo al Barcelona no lo daría por muerto todavía, y quizás lo colaba por encima del Manchester. Ahora mismo Chelsea Lyon es la final que sería más bonita.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Estimado amigo:

    Le comunicamos la incipiente aparición que tras un arduo trabajo y no menos sagaz sacrificio, hemos sacado adelante. Un proyecto ilusionante y bárbaro resumido en la Cantera de Periodistas de WM.
    Nos encontramos realizando ofrecimientos de vínculos y banners mutuos con demás blogs, ellos nos recomiendan y nosotros les aconsejamos en webs amigas.

    Espero que le guste la web, sin más, espero su respuesta,
    Javier Robles
    DIRECTOR WMFUTBOL!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Buen blog, podríamos intercambiar links. Salu2  

  5. # Anonymous Anónimo

    www.greatfutbol.com.ar  

  6. # Blogger txarung

    Lo del Lyon es algo k habría que estudiar... es un grande naciendo de la nada.... ójala ganan la copa de europa, sino la gana el Barca..

    Porque el Athletic de Bilbao bastante tendrá con mantenerse... nosotros tb eramos grandes...  

  7. # Blogger jona

    No he encontrado otra forma para comunicarme contigo, quiero hacer un intercambio de enlaces con tu web, la mia es Messiadictos.com, contacta conmigo en lionelmessi10@gmail.com
    Espero tu respuesta  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web