Y ahora, ¿a qué jugamos?

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"
Groucho Marx

Y ahora, ¿a qué jugamos? Ese fue el titular de Marca el día que Michael Jordan anunció la que parecía su retirada definitiva, allá por 1998. Ahora me pregunto lo mismo, porque el adiós de Ronaldo a la Liga española me parece una pésima noticia para nuestro fútbol. La peor en una época de vacas flacas.

Porque el brasileño es (o ha sido, según algunos) el jugador más determinante de la última década en el fútbol mundial. Zidane, Figo, Del Piero, Ronaldinho y algunos más han estado ahí, pero ninguno con la capacidad de demolición de Ronaldo. Al menos, en mi opinión.

Sí, ya sé que no ha ganado la Champions, su gran lunar. Pero también hay que recordar las razones. Se marchó del Barça a un Inter instalado en la desgracia, en el que además tuvo dos lesiones tan graves que cambiaron su físico hasta lo que hoy conocemos. En el Madrid, sólo ha contado con la colaboración de sus compañeros en el primer año. Luego, tinieblas que duran hasta el día de hoy.

Para desgracia suya llega a otro equipo en pésimo estado. El Milan es un geriátrico con un aspecto desolador. La edad media de sus componentes es de 30 años, así que lo que se dice futuro, poco.

Pero a buen seguro que, si las lesiones le respetan, Ronie todavía está en disposición de formalizar un buen puñado de goles. Porque es el mejor en esa suerte, la más complicada en el fútbol.

6 Responses to “Y ahora, ¿a qué jugamos?”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola tio,me gusta mucho tu blog,m gustaria k visitaras el mio y m dieras tu msenger si es posible para charlar d futbol en general.un saludo  

  2. # Anonymous Anónimo

    podrias poner articulos mas a menudo por favor? porque tus articulos con frases famosas me gustan mucho! el gran fallo de ronie fue su falta de compormiso, que solo ha tenido en la seleccion. es un gran jugador, sobretodo a nivel internacional, a nivel de clubes su falta de compromiso le dejo sin champions  

  3. # Blogger Planeta Eskoria

    Creo que se aburguesò en el Madrid y se hamburguesò en Mc Donalds.

    Esperò que en el Milàn se acuerde del deportes y se olvide del dinero y las fiestas.

    Saludos.  

  4. # Blogger Christian Perez

    Hola que tal??? me gustaria participar del blog realizando cronicas deportivas. Soy de Argentina y estudio periodismo deportivo.
    Mi email es: crosty_2002@hotmail.com
    Si quieren les muestro algunas de mis cronicas de mi blog.
    Saludos
    Christian.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Hola que tal??? me gustaria participar del blog realizando cronicas deportivas. Soy de Argentina y estudio periodismo deportivo.
    Mi email es: crosty_2002@hotmail.com
    Si quieren les muestro algunas de mis cronicas de mi blog.
    Saludos
    Christian.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hola. Hombre, pues muy favorito el Zaragoza no ha resultado ser, es un equipo en crisis de resultados que no marca ni un gol al arco del triunfo. En Zaragoza estamos desencantados y tristes por el resultado ya que, de veras, teníames ilusión en la Copa (otra vez).
    Yo también tengo un blog de deportes, y así como recomiendo el tuyo me gustaría que tú recomendaras el mío, Manda Webs. La dirección es:
    http://mandawebs.blogspot.com

    Gracias  

Publicar un comentario

 

..

 



© 2006 Sin bajar del autobús


::Tienda moviles libres :: Ordenadores Portatiles Baratos :: Diseño Web